sábado, 10 de abril de 2021

MÉRIDA ANIMATOR 🌸


       Inspirada en la diseñadora de personajes valientes
       Matt Nolte,resurge mérida!





                Una niña animator, siempre
                con espíritu aventurero.
                                                                            



RICITOS ENSORTIJADOS...


Acompañada de su peluche caballo acolchado Angus.





Lleva un vestido genuíno de satén verde musgo.



Brillante y con mangas abullonadas.
Con motivos en dorado en cuello y brazos y
cintura.






Filigrana o dibujo estampado en dobladillo.





Sus pantys son blancos



         Ojos pintados de origen, que en comparación
         con otras animators, lleva diversidad de colores en ellos,
         algo que los hace más realistas.



             Pecas traviesas y gesto pícaro iluminan 
             su preciosa cara. Su perfil es muy bello.




Destacar también una abundante melena ensortijada color rojizo, que en comparación con otras animators, es larga y frondosa. Porque últimamente muchas animator, o vienen con el pelo ya recortado de fábrica o sencillamente traen poco y de mala calidad. Salvando unas cuantas contadas con los dedos de una mano. Entre las que se encuentra sin duda mérida!








Se hace un pequeño collage...







Y con esta bellísima animator nos despedimos.
Un beso!



FIN!



4 comentarios:

  1. ¡Hola Belo! Ya sabes que me encantan las Animators, y Mérida no iba a ser una excepción. Me encanta su personaje (aún recuerdo cuando fui a ver la peli al cine, así como las incontables veces que la he visto en casa, una vez la conseguí en DVD), así como la historia de la película, y creo que en esta muñeca se refleja muy bien su carácter pícaro, aventurero y rebelde. Tiene una melena preciosa y las fotos han quedado genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Me consta tu admiración por estas muñecas. Y es estupendo que hayas conseguido el DVD, así puedes ver la película siempre que lo desees. Me alegro! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Belo! Mérida que bonita!! y lleva una melena impresionante por lo que se ve en las fotos. Tengo alguna animator y no todas lucen con tanto cabello.
    Tengo una Elsa y el pelo que trae es poco, la verdad. Supongo que dependerá del modelo. La tuya lo lleva bien bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lajorji! pues te doy toda la razón en que no todas las animator traen pelo abundante. De hecho, Elsa la que tu me comentas, no es muy agraciada en lo que se refiere a pelo, así como otras de la colección. Me viene a la mente blancanieves, la última edición trae el pelo muy corto para mi gusto y nada que ver con ediciones anteriores. En el fondo creo que con el paso de edición a edicion, fueron bajando en calidad. Se comenta mucho que ya no son lo mismo las últimas que las primeras. Aunque son bonitas, han bajado un pelín en cuanto acabados y calidas si. Besos

      Eliminar