domingo, 13 de diciembre de 2020

LA ENTREVISTA DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

 


                                                  🍎  LA ENTREVISTA PROMETIDA 🍎

                                                                            






ESTA ENTRADA VA DIRIGIDA A RODRIGO VIVAR DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.


MI DISTIGUIDO AMIGO; LE ESCRIBO ESTAS LETRAS, PORQUE HAY QUE SER "GENTE MUY DESPIERTA" Y PRESUMO QUE USTED LO ES Y  QUE EN CUALQUIER

MOMENTO ENTRARÁ APRESURADAMENTE, COMO YA ACOSTUMBRA, EN ESTE HUMILDE BLOG, CON LA INTENCIÓN DE PONERSE

EN CONTACTO CONMIGO, CON LA EXCUSA DE CUALQUIER ENTREVISTA  Y ASÍ...SIBILINAMENTE Y CON  ESPÍRITU REMARCABLEMENTE AMBICIOSO, SACARME INFORMACIÓN (QUE USTED NO MANEJABA EN ESOS MOMENTOS),

 PARA  SU BENEFICIO PROPIO!

ES PRECIOSO RECORDAR COMO ME LLAMA 2 VECES Y CONCRETA LA ENTREVISTA, NO SIN ANTES SONSACARME INFORMACIÓN, QUE TAN INOCENTEMENTE LE HE BRINDADO.

PERO MI ENTUSIASMO SE ACABÓ MUY PRONTO, AUNQUE SIEMPRE ALBERGANDO LA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE EL TELÉFONO SONASE UNA TERCERA VEZ, PUESTO QUE USTED MUY CORRECTAMENTE HABÍA DICHO QUE....

¡¡CUANTOS MÁS SEAMOS.... MEJOR!!!

NUNCA HUBIESE PENSADO  QUE ME DEJARÍA FUERA DE JUEGO, CUANDO ME ENCONTRABA YO EN LA POSICIÓN  REGLAMENTARIA Y CORRECTA, NI UN PASO ADELANTE HABÍA DADO, ESPERANDO SUS INSTRUCCIONES AL OTRO LADO DEL HILO TELEFÓNICO.

NO HE TENÍDO EN CUENTA,SIN DUDA,  SU ESPÍRITU EXACERBADAMENTE  COMPETITIVO Y DESAIRADO.

UNA VEZ TUVO DICHA INFORMACIÓN EN MANO, QUE NO ERA OTRA QUE EL TELÉFONO DE UNA PERSONA QUE USTED NO TENÍA Y QUE SE MUEVE EN LOS MISMOS CÍRCULOS DEL COLECCIONISMO QUE UNA SERVIDORA,CREYÓ USTED CONVENIENTE DARME EL GRAN PORTAZO, MIENTRAS LA ILUSIÓN QUE YO TENÍA, SE IBA DESDIBUJANDO EN SILENCIO CON EL PASO DE LAS HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS QUE NO VINIERON MÁS QUE A CONFIRMARME QUE ESA ENTREVISTA PROMETIDA, "JAMÁS NUNCA",SE LLEVARÍA A CABO.

A PROPÓSITO... NO HABLO MOVIDA POR  INTERÉS ALGUNO, NO ME CONSIDERO PERSONA EGOÍSTA, SOY MÁS BIEN DESCREÍDA. SIEMPRE ME HAN PUESTO PESO ENCIMA DE LOS HOMBROS, LO QUE MANTUVO, SIN DUDA, MIS PIES BIEN FIRMES Y SUJETOS A TIERRA .

SOY POBRE PERO AL MISMO TIEMPO MUY RICA EN LO QUE A COLECCIÓN DE MUÑECAS SE REFIERE (Y A MUCHAS OTRAS COSAS, QUE NO VIENEN A COLACIÓN EN ESTA MISIVA) MISMO LE DIGO QUE HE SALTADO EL CHARCO!

 EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO!

ME DESPIDO DE USTED, NO SIN ANTES EXHORTARLE A QUE PONGA LA SINCERIDAD POR BANDERA Y ABANDONE APTITUDES INCORRECTAS.

USTED ES JOVEN AÚN!, TIENE LA VENTAJA  DE VOLVER SOBRE SUS PASOS Y DIBUJAR UN CAMINO QUE SE ALEJE DE LA BURDA MENTIRA, Y DEJE QUE EL COMPROMISO Y LA VERDAD AFLOREN Y DEN SUS PRECIADOS FRUTOS!

MUY ATENTAMENTE SE DESPIDE  UNA SERVIDORA. SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y CARIÑO QUE NOS TENEMOS "MUTUAMENTE".

Y DUERMA  TRANQUILO..., Ohh PERDÓN, DISCULPE MI ATREVIMIENTO... QUE ES USTED GENTE DESPIERTA!

UN ABRAZO DE  BELO.



 



2 comentarios:

  1. Hola Belo, me parece terrible que un periodista te propusiera una entrevista para después dejarte en la estacada sin darte ningún tipo de explicación. Es algo de muy mala educación y dice mucho de él como persona y profesional. No importa a qué medio pertenezca, pero el hecho de que sea de uno serio como es Radio Nacional de España es bastante decepcionante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Tu siempre tan sincera en tus respuestas.Te doy toda la razón.Él fue el que me contactó, lo suyo sería decirme...pues mira ..lo pensé mejor y solo quiero entrevistar a una persona que no vas a ser tú, por lo que sea...No tenerme como me tuvo embobada mirando el tlf. A ver si sonaba,esperando la entrevista que me dijo..."ya te avisaré del día, cuántos más seamos mejor!"
      Mismo la chica a la que sí entrevistó, gracias a que yo contacté con ella y le di su tlf a él,me dijo que la entrevista ya tuvo lugar y q porqué no me llamaron...que le parecía raro...
      Que igual me llamarían más tarde...
      Al saber por ella q ya pasara la susodicha entrevista, entendí que a mi no me iba a llamar.

      Eliminar